Reflejo

 "Cada vez que he atendido un parto, cuando tengo al bebé en manos ... yo siento que veo a aquel al que le adoro"


- Dr. Juan Bruno Ávila Soto (Docente de Introducción a la clínica)




Muchas gracias por leer, un atento saludo.

- Nicolás CS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIN QUESO

El idioma, como la tortilla, se dobla, se rellena y se adapta . Se han formado dos aguerridos bandos: quienes consideran las quesadillas sin...

Entradas populares