El prójimo

 Trabajar en el prójimo, Tratarlo, Ayudarle y Explicarle.

=

"Hay que alivianar a este cabrón"


-Dr. Carlos Humberto Gómez Chavero (Docente de Nosología)




Muchas gracias por leer, un atento saludo.

- Nicolás CS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIN QUESO

El idioma, como la tortilla, se dobla, se rellena y se adapta . Se han formado dos aguerridos bandos: quienes consideran las quesadillas sin...

Entradas populares